Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept


El  Acuario de Gijón pone a tu alcance un recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Más de 2.000 metros cúbicos de agua para recrear la vida en los ríos asturianos, la Costa Cantábrica, el Mar Caribe, los océanos Pacífico e Índico, Mar Rojo, el Océano Indico Africano, el Océano Atlántico Sur y el Océano Atlántico Subtropical. Todo en dos horas.

Investigación, conservación y divulgación

Convenio con el SERIDA

SERIDA

El Acuario de Gijón no es solo un lugar de exposición de animales, también se trabaja diariamente en la conservación, investigación y la divulgación del medio marino. A partir de ahora pone su colección zoológica al servicio de la investigación y el desarrollo gracias a un reciente convenio de colaboración con el SERIDA , Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario del Principado de Asturias.

El acuerdo, que desarrollará el Área de Sanidad Animal del SERIDA y el departamento de Biología del Acuario de Gijón permitirá desarrollar trabajos de investigación y asesoría científico-técnica. Además supondrá un apoyo al trabajo que se viene realizando en el laboratorio de Acuario gracias a la innovación y transferencia tecnológica que desde el SERIDA se desarrolla hacia distintas instituciones.

Eventos y congresos

Imagen de una de las mesas con el acuario de fondo   Imagen de una de las mesas con Cimadevilla de fondo

Reuniones de empresa

El Acuario de Gijón, ofrece un espacio singular y diferente para la realización de todo tipo de eventos, situándose en la vanguardia del turismo congresual español. Cada evento es diferente porque cada institución, empresa o sea cual sea la necesidad en cada ocasión es distinta. En el Acuario de Gijón destaca la capacidad de adaptación a los gustos y necesidades de nuestros clientes consiguiendo así que el evento sea un fiel reflejo de la personalidad de los mismos. No solo disponemos de la más alta tecnología sino además disponemos de unas instalaciones adaptables a cada necesidad.

Más información

Comuniones

Para que la Comunión de tus hijos sea un recuerdo inolvidable, ven con tu familia y amigos a celebrarlo en el Acuario de Gijón. En este día tan especial para ellos, dejad la celebración en manos de nuestro equipo, que se dedicará a conseguir que sea única y especial.

En el Acuario de Gijón los niños se convertirán en los protagonistas de un día muy especial mientras tus invitados disfrutarán durante todo el día de un entorno natural y espeztacular. Los niños podrán disfrutar en el día de su comunión de visita guiada al Acuario, taller educativo, juegos didácticos así como diferentes obsequios para todos los participantes por parte del Acuario.

Disponemos de menú de adulto y menú infantil. Los 4 menús disponibles. Éstos son solo ejemplos, no dudes en consultarnos, nos adaptamos a tu presupuesto y gustos.

Más información y contacto

Cumpleaños

El Acuario de Gijón te propone celebrar tu cumpleaños más original, un cumpleaños en el fondo del mar: invita a tus amigos a pasar la tarde en el acuario. Os disfrazaremos de piratas y recorreremos juntos los 7 mares. Deberás superar todas las pruebas y encontrar los enigmas que esconde el mapa del tesoro para llegar a ser un auténtico bucanero!


cumples

Más información

Cómo llegar

Plano que indica cómo llegar por carretera

Playa de Poniente s/n
33212 - Gijón
Teléfono 985 185 220 / Fax 985 185 222
info@acuariodegijon.es

Organización de eventos

23 Jan, 2015