Politique de cookies: Nous utilisons nos cookies ou celles de tiers afin d'améliorer votre expérience du site. Si vous naviguez dans le site, vous acceptez cette utilization. Pour plus d'information, cliquez ici.
Accepter

Acerca de

Acerca de BeQbe
10.0
0
11
295 visites


¿Quiénes somos?

Nos juntamos varios soñadores y luchadores deseando cambiar la forma en que nos comunicamos hoy en día en Internet. Estamos convencidos de que puede ser mucho más sencilla y que todos podemos compartir aún más nuestros gustos e intereses a través de los contenidos. Así nace beQbe.

Nuestros sueños

Soñamos con que todo se pueda compartir de manera sencilla y natural , con abrir una nueva puerta a la creatividad, con facilitar la comunicación entre Marcas y Usuarios, con respetar siempre más la privacidad y la confidencialidad de los usuarios, con un Internet más justo y más útil para todos!

Nuestra visión

Cuando nos lanzamos en esta aventura, pensamos que beQbe debía permitir una nueva forma de comunicar a través de los contenidos, con el fin de poder compartir más y mejor.

A lo largo del proyecto, nos hemos convencido de que facilitar y simplificar el intercambio de información ayudará a crear un Internet más útil y más justo tanto para los Usuarios como para los Negocios.

Por eso en beQbe, el Usuario puede agrupar de manera muy sencilla cualquier contenido de interés, a través de textos, vídeos, imágenes, rss... y crear una capsula de información que denominamos "Qube" y que finalmente, representa algo que le gusta, interesa y desea compartir o archivar.

Con ello, el Usuario va a poder estar actualizado sobre sus evoluciones (cambios, actividades…) y de la misma manera, podrá recibir directamente a través de ese Qube cualquier notificación de interés sobre su contenido si así lo desea.

¿Quién nos acompaña?

Queremos agradecer el apoyo y la apuesta directa de nuestros colaboradores.

Financiado por la Iniciativa Neotec del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y 
Centro Municipal de Empresas de Gijón.
También queremos agradecer el soporte y ayuda que desde el inicio del proyecto nos ha brindado el Centro Europeo de Empresa e Innovación.


¡Cambiemos el cómo nos movemos hoy en día en Internet! Lo que queremos es que sea la información la que venga a ti, ¡no al revés!

¡Bienvenid@s a beQbe!

La dirección

beqbeacerca de
déc. 18, 2016
Notes
10.0
(1 vote)
Ta note