Política de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí.
Aceptar

Acerca de

Acerca de BeQbe
10.0
0
11
295 visitas


¿Quiénes somos?

Nos juntamos varios soñadores y luchadores deseando cambiar la forma en que nos comunicamos hoy en día en Internet. Estamos convencidos de que puede ser mucho más sencilla y que todos podemos compartir aún más nuestros gustos e intereses a través de los contenidos. Así nace beQbe.

Nuestros sueños

Soñamos con que todo se pueda compartir de manera sencilla y natural , con abrir una nueva puerta a la creatividad, con facilitar la comunicación entre Marcas y Usuarios, con respetar siempre más la privacidad y la confidencialidad de los usuarios, con un Internet más justo y más útil para todos!

Nuestra visión

Cuando nos lanzamos en esta aventura, pensamos que beQbe debía permitir una nueva forma de comunicar a través de los contenidos, con el fin de poder compartir más y mejor.

A lo largo del proyecto, nos hemos convencido de que facilitar y simplificar el intercambio de información ayudará a crear un Internet más útil y más justo tanto para los Usuarios como para los Negocios.

Por eso en beQbe, el Usuario puede agrupar de manera muy sencilla cualquier contenido de interés, a través de textos, vídeos, imágenes, rss... y crear una capsula de información que denominamos "Qube" y que finalmente, representa algo que le gusta, interesa y desea compartir o archivar.

Con ello, el Usuario va a poder estar actualizado sobre sus evoluciones (cambios, actividades…) y de la misma manera, podrá recibir directamente a través de ese Qube cualquier notificación de interés sobre su contenido si así lo desea.

¿Quién nos acompaña?

Queremos agradecer el apoyo y la apuesta directa de nuestros colaboradores.

Financiado por la Iniciativa Neotec del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y 
Centro Municipal de Empresas de Gijón.
También queremos agradecer el soporte y ayuda que desde el inicio del proyecto nos ha brindado el Centro Europeo de Empresa e Innovación.


¡Cambiemos el cómo nos movemos hoy en día en Internet! Lo que queremos es que sea la información la que venga a ti, ¡no al revés!

¡Bienvenid@s a beQbe!

La dirección

beqbeacerca de
dic 18, 2016
Valoraciones
10.0
(1 voto)
Tu valoración