Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

1. Las 7 Maravillas del Mundo

 Italia, Jordania, India, China, México, Perú y Brasil

La vuelta al mundo. Un viaje espectacular, para los que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo. Disfrutar de algunas de las maravillas del mundo.

Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo itinerario en el que podremos disfrutar de algunas de las maravillas del mundo.
Iniciaremos el viaje en Roma,  la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.
Seguiremos el viaje en Jordania, en el que visitaremos Petra.  No existe otro conjunto monumental tan impresionante como Petra, y difícilmente podamos encontrarlo en otra zona del oriente próximo.
Volaremos hasta Delhi,  para poder llegar al Taj Mahal. Obra cumbre de la arquitectura mogol, el Taj Mahal está considerado como uno de los más bellos edificios del mundo. Fue levantado en Agra, al norte de la India, por iniciativa del emperador Shah Jahan, en memoria de su esposa Muntaz Mahal.
Visitaremos Pekin que  ofrece al visitante monumentos tan conocidos como La Ciudad Prohibida y otros lugares algo menos populares pero con el mismo encanto, como el Templo de los Lamas o el Parque del Templo del Cielo. Además, a pocos kilómetros de Pekín se puede visitar y pasear por la Gran Muralla China, una impresión que el visitante guardara de por vida.
Seguiremos hacia Chichen Itza la nueva maravilla del mundo. El nombre de Chichén-Itzá tiene raíz maya y significa “en la orilla del pozo de los itzáes”. Se estima que Chichén-Itzá se construyó alrededor de los años 435 y 455.
Volaremos a Cuzco para llegar a Machu Picchu. Fue la mas bella del imperio porque fue construida para ser el refugio y morada de lo más selecto de la aristocracia en caso de un sorpresivo ataque. Los caminos que conducían a Picchu eran prohibidos para el común de la población, pues era su ubicación un secreto militar. Los profundos barrancos y agrestes montañas son la mejor defensa natural.
Finalizaremos nuestro viaje en Brasil, para visitar Rio de Janeiro, una de las ciudades más bonitas del mundo, entre las montañas y el mar, conviviendo con los amables y alegres cariocas.

Ver más..

4. Mares del Sur

China, Nueva Zelanda, Australia, Polinesia Francesa y Estados Unidos

Vuelta al mundo. Prepárate para realizar el viaje de vuestra vida,  vuestra Vuelta al Mundo, un mundo de sensaciones, cultura, vida y costumbres.

Comenzaremos por la ciudad de Hong Kong , Es mucho más que el punto de encuentro entre oriente y occidente, la combinación de 150 años de influencia colonial británica con 5.000 años de tradición china han hecho de ella una ciudad con una personalidad propia.

Seguiremos  en la  ciudad de Auckland está asentada sobre un campo de volcanes compuesto por 50 chimeneas volcánicas en forma de conos para llegar hasta  Rotorua es una maravilla geotérmica. Además de proporcionar las bases de la mitología maorí, la actividad geotérmica de la región ha generado un rápido crecimiento del turismo. Los lagos termales, parques y piscinas de barro abundan, y no te sorprendas de ver salir vapor de la tierra.

Camina en la cosmopolita ciudad de Sydney, construida alrededor de una de las bahías más hermosas del mundo.

Sumergete en las Aguas cristalinas de Moorea en Polinesia, playas de arena blanca, nadar junto a delfines, tiburones , mantas, rayas y saborear los placeres de una increíble naturaleza, son algunas de las razones por los que tienes que visitar este mundo lleno de sensaciones.
Y por último Los Ángeles Capital mundial del entretenimiento, es una de las metrópolis más grandes del mundo.

Ver más..

2. Bougainville

Estados Unidos, China, Tailandia y Laos

Vuelta al mundo. Un viaje espectacular, para los que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo. Vuelta al mundo por Estados Unidos, China, Tailandia y Laos.

Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo itinerario en el que podremos disfrutar de algunas de las maravillas del mundo.
Un conjunto de sensaciones como pocos viajes pueden ofrecer. Nueva York, siempre tan especial, San Francisco, cultural y emblemática, la cosmopolita Shanghai, la majestuosidad de los templos de Luang Prabang, el bullicio de Bangkok y para terminar, Krabi y sus espectaculares playas.

Ver más..

3. Drake. Estados Unidos, Australia,Thailandia

Estados Unidos, Australia y Tailandia

Vuelta al mundo. Recorre el mundo por los rincones mas espectaculares de Estados Unidos, Australia y Thailandia. Será inolvidable.

Prepárate para realizar el viaje soñado  de dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo itinerario  para que su viaje sea inolvidable.
Iniciaremos el viaje en la ciudad de San Francisco. La ciudad es famosa por sus calles empinadas con vistas panorámicas de la hermosa bahía de San Francisco y las montañas que la rodean. Sus casas de la era victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y los tranvias que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad, todo esto hace que San Francisco sea una de las ciudades más pintorescas de los Estados Unidos.
Visitaremos Sidney, donde nos esperará la famosa Opera House y el puente, entre otros atractivos. Desde allí podremos visitar las bellas Blue Mountains, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Continuaremos hacia la emergente y dinámica ciudad de Bangkok. La “Ciudad de Ángeles” nos sorprenderá por sus fuertes contrastes entre modernidad y tradición. Visitaremos el Gran Palacio Real y algunos de sus templos más famosos, como el Wat Phra Kaeo, el lugar budista más sagrado del país y su Buda Esmeralda. Nos acercaremos a conocer el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak en la provincia de Rathchaburi, donde realizaremos un paseo en barca por este singular mercado.

Y finalizaremos el viaje volando a las paradisiacas playas de Phuket para disfrutar de relax después de nuestro gran viaje.

Ver más..

5. Contraste de Culturas

Estados Unidos, Japón, India y Maldivas

Vuelta al mundo. Prepárate para realizar el viaje de vuestra vida. Vuestra Vuelta al Mundo por Nueva York, San Fransico, Japón, India y Maldivas.

Camina y sumérgete en la cosmopolita y cercana Nueva York además de  San Francisco y Los Angeles,  ciudades estandartes de la cultura americana. Dejamos atrás una cultura joven para adentrarnos en la mezcla entre el pasado y el futuro más notoria del Planeta, Tokyo, ciudad donde lo ancestral se mezcla con lo moderno, adéntrate en esta cultura zen y actual. Desde Japón volaremos al corazón de los sentidos y del color, la India, donde el Taj Mahal os trasladará a un mundo de ensueño. Acabad vuestro viaje en los atolones de Maldivas, pequeños islotes de arrecife rodeados de aguas turquesas y los mejores fondos marinos del Mundo.

Ver más..

21 Jan, 2019