5 trucos al usar tacones altos

Apuesto a que no habías escuchado estos increíbles trucos para usar tacones de manera más cómoda y no cansarse ni lastimarse.
1
4
46810 visits

Muchas chicas tratan de evitar los tacones por la fatiga que genera usar un par de estos, muchas más aun así los usan y cargan con el sufrimiento todo el día. 

Es por eso que en este cubo encontrarás algunas soluciones que minimicen el dolor y puedas lucir increíble con los tacones que quieras y más te gusten.

En ocasiones con el paso del tiempo el calzado se puede encoger, o desde nuevos puede que necesites agrandarlos un poco.

Utilizar papel periódico húmedo y colocarlo dentro de los zapatos hace que se amolden a tus necesidades. 

Dejamos que el papel se seque, retiramos el relleno y nos probamos el calzado.

También puedes colocar una bolsa bien cerrad con agua dentro del zapato y meterlo al congelador por una noche.

 

Lijar un poco la suela de tus zapatos va a evitar que te resbales, con un papel de lija talla un poco las suelas.

Las plantillas de gel también ayudan mucho en caso de que no te funcione lo anterior (cosa que dudo) o que no tengas tiempo de hacerlo las plantillas te salvarán.

Existe un nervio entre el tercer y cuarto dedo del pie que casusa dolor en la planta de esta inclusive con tacones bajos.

Con este tip vamos a reducir la presión de este nervio. Juntando tu tercer y cuarto dedo con cinta lograrás aliviar la tensión, no debes apretarlo demasiado o cortarás la circulación de tus dedos.

 

Algunos tacones cuando son nuevos te pueden crear ampollas en el tobillo o en los costados del pie, par esta situación el remedio es colocar un poco de desodorante en barra en estas zonas para evitar que la fricción de un zapato nuevo te lastime.

Fashion trendstacones altostrucos para tacones
16 Jan, 2017
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 5 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating