5 Tips para que tu labial no se borre

Logra labios perfectos y bien pintados con estos consejos para que el labial no se borre a los diez minutos de aplicarlo.
0
13
2394 visits

¿Cuántas veces tu labial se ha quedado en un vaso, en una taza, en la cara de alguien o incluso en tus manos? Cuando esto ocurre hace que desaparezca el color en tus labios, haciendo que únicamente se vaya quedando en sus bordes.

No es necesario que te compres caros labiales de larga duración para que esto no te ocurra, con estos consejos tus labios lucirán increíbles.

 

1. Preparar labios

Para que tu labial dure más primero deberás prepararlos correctamente. Evita aplicar tu labial cuando tengas los labios resecos y partidos

3. Delinado

Es recomendable que te delinees los labios para que duren más tiempo, pero además que te los pintes con un lápiz labial por dentro antes de aplicar el color con el labial. 

5. Tip final

Después de aplicarte el color en tus labios te aconsejo que tomes un trozo de papel y presionar los labios en él.

Esto hace que el exceso de labial se quede en el pañuelo y no te manches los dientes. También para sellar el color puedes colocar el trozo de papel en tus labios, presionar y aplicar polvos traslúcidos en pequeños toques con una brocha en tus labios. Así, además, de sellarse absorberá también los restos y tardará más en borrarse.

También es ideal que evites pasar la lengua o morder tus labios cuando estén pintados porque si lo haces y sin darte cuenta estarás quitando el color de tu maquillaje.

2. Exfoliación ocacional

Aplicar el labial en unos labios suaves favorecerá mucho a tu maquillado. 

Te recomiendo que al menos una vez por semana hagas una exfoliación sobre tus labios para eliminar células de piel muerta y lograr unos labios perfectos.

También es bueno que te pongas un bálsamo sin color antes del pintalabios para que cuando te los pintes estén bien hidratados.

 

4. Sellador

Otro consejo muy utilizado es aplicar polvos de base de maquillaje en los labios antes de poner el lápiz labial, que hará un efecto sellador. Usar un maquillaje de base líquida antes del lápiz hace el mismo efecto que el polvo, y por último, aplica tu labial preferido.

Health and beautylipsticklabios perfectos
25 Jan, 2017