5 motivos que hacen fracasar la relación

Conocerlos es una manera de afrontarlos antes de que sea demasiado tarde.
0
1
60 visits

En su mayoría, según las estadísticas muchas de las relaciones terminan por al menos uno de estos motivos. Es importante conocerlos para lograr relaciones mas sanas, amorosas y duraderas. 

Dependencia

El amor es diferente a la dependencia, cuando existe demasiada dependencia se llegan a  lo celos, ambos perjudiciales. No debes depender de nadie para ser feliz.

Para lograr ser feliz en pareja, primero debes estar feliz  contigo mismo, también tiene que ver que seas una persona segura de ti misma, desarrollar un sentimiento de autoconfianza. Y tener en cuenta que toda relación fuerte tiene cierto nivel de desapego.

 

Tolerancia

Conforme conoces más a esa persona te das cuenta que no es perfecta (porque nadie los es), que tiene errores. Una relación que es exitosa sabe que se tienen errores y que no se deben echar en cara en todo momento esos fallos. Al contrario, se deben de apoyar mutuamente tener paciencia y tolerancia frente a las debilidades del otro.

 

 Comunicación

Es algo totalmente fundamental que uno esté enterado de lo que le pasa al otro, nunca esperes que adivine lo que tienes, porque es muy posible que eso no pase. Lo mejor es siempre comunicar tus inquietudes, desacuerdos, etc.

 

Confianza

Algo muy común y que se puede llegar a pensar que es normal es cuando por ejemplo un hombre revisa el teléfono de la mujer, mujeres viendo lo que escriben los hombres, revisar los estados de cuenta del otro, etc.

Aprender a confiar es algo que no se da de la noche a la mañana y que si se rompe la delicada confianza difícilmente se recupera de nuevo.

No dedicarse tiempo

Las exigencias del día a día no siempre lo permiten. Las obligaciones del hogar, la falta de dinero, los hijos, el trabajo, etc. Son muchos los factores que hacen que se caiga en una rutina. Muchas veces no tener en orden prioridades genera conflictos en las parejas.

Es importante tomarse un tiempo para generar más momentos especiales.  No se trata de compensar el tiempo de ausencia solo por el compromiso, se trata de demostrar que te interesa y que te importa la relación.

Children and familyamorparejasrelacionescelosproblemasnoviazgocomo ser felizconejoscosas que no se deben hacer
09 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating