Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

5 cosas que debes hacer antes de los 25

Todas en algún momento queremos ser independientes de todo lo que nos llega a causar limitaciones, antes de cumplir 25 es la mejor edad para ser libres.
0
957
27 visits

1. Come platillos exóticos.

Este acto te hará enfrentarte a tus costumbres cultures y te abrirás a la posibilidad de conocer usos y costumbres totalmente diferentes a las que estas habituada, además igual y te encanta el sabor de nuevos platillos.

2. Vive fuera de tu país natal.

Vete de “mochilazo”, y que no te preocupe el dinero o el qué dirán es tu vida y debes vivirla al máximo. Visita museos, lugares históricos, las mejores atracciones y siente lo increíble que es vivir sola y lejos de todo lo que conoces.

3. Haz algo muy extremo.

Aviéntate de paracaídas, lánzate del “bungee” o en parapente, todo lo que tenga que ver con alturas y adrenalina.

Enamórate.

Entrégate con todo al amor, disfruta de lo que te puede ofrecer, sin pensar en consecuencias. Por supuesto que habrá ruptura y desilusiones pero esta etapa te hará ser más fuerte.   

5. Consigue el trabajo de tus sueños.

Te has imaginado que… ¿te paguen por hacer lo que te gusta?  Es una de las mejores satisfacciones que puedas llegar a sentir, así que esfuérzate por conseguirlo.

Health and beautyMovies, music and TVSports and motormaravillosascosas30 añosviajescomidaamor
23 Nov, 2018