5 apps para viajar por carretera

Aplicaciones gratuítas e imprescindibles para tu viaje en carretera
0
0
0 visits

Llegan las vacaciones y con ello las salidas y desplazamientos por carretera. Te presentamos 5 apps gratuitas para tu Smartphone que te servirán de ayuda durante tu ciaje: podrás guardar tus rutas favoritas, te ayudarán a encontrar aparcamiento fácilmente, te avisarán de radares y te recomendarán las gasolineras más baratas. 

COYOTE

Es una app que funciona como asistente de carretera en tiempo real. Sus características son:

Coyote es una aplicación que funciona como asistente en tiempo real de carretera. 

  • Ofrece información sobre el tráfico 100% actualizada ya que renueva sus bases de datos a diario.
  • Te avisa mediante señales acústicas y visuales sobre los límites de velocidad en cada tipo de vía y la localización de radares fijos y móviles.
  • Tiene un sistema de prevención de somnolencia, el cual detecta tu comportamiento al volante en base a tu estilo e conducción o el tiempo que llevas al volante.
  • Proporciona cobertura en toda Europa, adaptando los límites de velocidad y el resto de funcionalidades a la legislación vigente en cada país.

iOS         Android

WAZE

Waze es un navegador GPS social, es decir, la información que contiene la aportan los usuarios, quienes envían constantemente datos de tráfico a través de la app. De esta manera si el usuario encuentra alguna dificultad en su trayectoria, como accidente o control de policía, llegará a tu movil una alerta con esa información. Entre más activo sea el usuario, más puntos tendrá y ascenderá de posición en la comunidad.  

Android         Windows Phone.

DGT

DGT es la app para dispositivos móviles oficial de la Dirección General de Tráfico. 

Con esta app puedes crear tus propias rutas además se ser avisado de las incidencias existentes en la carretera. Además te muestra información de la localización de los radares y puedes acceder a las cámaras oficiales de tráfico,  

iOS         Android

WAZYPARK

Wazypark, aparca a la primera y gana dinero. Es una app que te facilita la dificil tarea aparcar tu coche. Es una comunidad de usuarios los que avisan de los huecos libres para aparcar,. A cambio, los usuarios que dan los avisos pueden ganar dinero para luego canjearlo en talleres, itv, parkings, seguros...

iOS     Android

GASOLINERAS DE ESPAÑA

  • Filtra gasolineras por precio, marca, etc.
  • Guarda tus gasolineras favoritas.
  • Consultar del horario y llocalización de cada una de ellas
  • Ver los precios actualizados del combustible de cada una y configurar alertas de subida o bajada de precio.

iOS y Android

¡Síguenos en Facebook!

28 Oct, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
ESM
ESM