15 Cosas que debes Enseñarle a tu Hijo

15 consejos que toda madre debería dar a su hijo, porque aunque parezca pequeño e inocente, sabes que crecerá y llevará tus palabras y consejos siempre guar
0
1
12 visits

1. Practica un deporte

No intentes escoger cuál es el mejor deporte para él, pero puedes alentarlo a hacer algún deporte que le guste, eso le enseñará honestidad, respeto, trabajo en equipo, además, lo ayudará a ser más independiente, a manejar su tiempo y a no meterse en problemas además del deporte que elija.

2. Ahorra dinero

Mientras sea joven puede ahorrar dinero, no sabe en qué momento lo necesitará.

3. Agradece por las cosas buenas que tienes

No importa cuál sea su religión, orar y agradecer por las cosas buenas fortalecerá su espíritu y lo ayudará a ser mejor persona.

4. Si estás listo para hacer cosas de grandes, debes estarlo también para asumir las consecuencias

5. Respeta a los demás

Jamás hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti. No empieces una pelea y no ofendas a otros ni con acciones ni con palabras. Pero… si alguien te hace algo, por favor, defiéndete.

6. Sé cuidadoso cuando orinas

Recuerda que alguien tendrá que limpiar.

7. Sé fuerte y tierno al mismo tiempo

Tener carácter te ayudará a salir triunfante en algunos momentos de la vida, será una herramienta útil a la hora de conseguir un trabajo o una chica, pero no olvides conservar ese lado humano que te hace mejor persona.

8. Es mejor ser amable que tener la razón

Hay momentos en la vida en que no necesitamos una mente inteligente que hable, sino un corazón paciente que escuche.

9. Lo cortés no quita lo valiente

Ser educado y decir “sí señor” o “sí señora” y ayudar a quien lo necesita, así sea a lavar los platos no te hará menos hombre. Sobre todo sé cortés con las chicas, “siempre” es un tiempo largo y siempre será mejor vivir con alguien que entienda el significado de esta palabra.

10. No seas orgulloso

El orgullo solo dejará marcas en tu corazón. Aprende a perdonar y si quieres sentirte orgulloso por algo que sea por tu apariencia.

11. Eres diferente a una mujer, pero no eres más que una mujer

Recuerda que una mujer puede hacer exactamente las mismas cosas que tú, y eso incluye tener éxito en su carrera y cambiar pañales a las 3:00 de la mañana. El respeto a esas diferencias es la clave para tener una buena relación.

12. Mantén tus “partes privadas” en privado

La razón por la que todo mundo las llama “partes privadas” es porque son privadas. Por favor, no las muestres en público.

13. Mantén tu sentido del humor

El sentido del humor te permitirá ver la vida de forma positiva, aun en momentos de turbulencia.

14. Sé sabio al elegir a tu esposa

Elegir a la mujer con la que piensas pasar el resto de tu vida es una decisión importante, ella será probablemente la madre de tus hijos, así que elige bien; busca una mujer con cualidades porque la belleza desaparece. Darle flores sin razón, siempre será una buena idea.

15. Recuerda llamar a tu madre, siempre estará extrañándote

No importa dónde te encuentres o cuánto éxito hayas tenido en la vida, tu madre siempre estará ahí para abrazarte, porque en el fondo para ella sigues siendo su niño.

Children and familymamábebéconsejosHijoamorcuidadosensibleRisas
16 Jan, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
anyi_cat
anyi_cat