11 Beneficios de Tener SEXO

Te sorprenderás cuando sepas lo bien que le hace a tu cuerpo tener sexo.
0
1
52 visits

1. El sexo adelgaza

El sexo representa un gasto energético para el cuerpo, quemando 5 calorías por minuto y en una relación sexual enérgica de 20 minutos se pueden consumir hasta 100 calorías.

Al tener el acto sexual se reemplaza la ansia de comer que produce el aumento de peso.


2. Aumenta la Felicidad.

Cuando tenemos sexo, el cuerpo tiene hormonas llamadas “endorfinas” que producen felicidad, esta actividad nos da bienestar, sin contar lo bien que se sienten las caricias, abrazos y besos de por medio.

3. Ayuda a la belleza de la piel

Las mujeres después de tener sexo producen el doble de estrógenos ayudando a la suavidad de la piel y el brillo del cabello y al transpirar se eliminan las impurezas de la piel.

4. Es excelente para la salud.

Hay múltiples beneficios que se le contribuyen al acto sexual, de los cuales podemos mencionar que: Fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, menos probabilidades de cáncer de próstata y mejora el control de la vejiga femenina, entre muchos otros.

5. Te hace ver mas joven.

Como ya lo mencionamos la piel luce muchísimo más bonita debido a esto, pero también mas joven, debido a la seretonina, oxitocina, dopamina y la prolactina. Imagínate si unos cuantos besos liberan hormonas que mejoran el aspecto de la piel.... lo que puede hacer el sexo.

Sin contar que previene la piel seca.

6. Estimula el cerebro.

El sexo ayuda al cerebro a generar nuevas neuronas y estimular la imaginación y la mente.

7. Aumenta el tiempo de vida:

Mantener relaciones sexuales de manera regular y sana a lo largo de nuestras vida contribuye a vivir mas.

8. Dormir mejor.

Esto sobre todo beneficia a los hombres ya que al alcanzar el orgasmo, su proceso de descanso se acelera un poco más que el de la mujer.

Pero en general ayuda a dormir muchísimo mejor porque reduce el estrés, gracias a la producción de oxitócina en nuestro cuerpo.

9. Alivia los cólicos.

El sexo puede resultar incluso más efectivo que muchos analgésicos y las hormonas producidad también ayudan a reducir el estrés, por lo que es beneficioso tener relaciones sexuales estando en tus días.

10.Regula el ciclo menstrual.

Si eres de las mujeres que no tiene su periodo de manera regular, ya no te preocupes más, cuando entras en contacto con las feromonas masculinas regulan nuestro ciclo menstrual

11. Incrementa el Amor de Pareja

Se libera la “Oxitocina” o también conocina como la hormona del cariño, producida por las caricias producidas en el acto sexual.

Health and beautybeneficiossexo
03 Aug, 2018
Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
belenclaro
belenclaro