10 tips para evitar infidelidad

Conoce estos tips para evitar caer en infidelidad
0
6
15271 visits

La convivencia hasta que la muerte los separe, suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones; sin embargo, dicen los expertos que es posible prevenir una infidelidad con estos 10 tips:

 

SER ABIERTOS

La comunicación es clave para evitar una aventura y saber que es lo que opina la otra persona sobre la relación.

SER REFLEXIVOS

No caigan en la sasatisfción personal. Todo el mundo es vulnerable a la tentación. Reflexionen juntos sobre los motivos por los cuáles se sintieron atraídos al comienzo de la relación y descubrirán que esos valores permanecen intactos con el paso del tiempo.

¿Quieres ganar un Smartwatch?

Regístrate en beQbe y participarás en el sorteo semanal de un fabuloso reloj Inteligente!!!!!

REGÍSTRATE

NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN

Si te describes como una persona seductora a quien le gusta el coqueteo, recuerda: no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran.

NO CAER EN LA RUTINA

Propónganse al menos una vez por semana tener un detalle para con él/ella: una cena romántica, una flor, un dulce, un detalle.

NO PERDER EL RESPETO

Hay ciertas fronteras que una vez traspasadas resulta imposible regresar. Se cariños@, cortés y respetuos@ y obtendrás lo mismo.

SER UNIDOS

Construyan y mantengan la intimidad emocional y sexual en su relación. Cuanto más cercanos se sientan, más fuerte será su relación. Sean invulnerables a la influencia de externos.

SABER QUE ES LO QUE QUIERES

Si notas que te sientes atraíd@ por alguien, toma medidas para evitar acercarte más a esa persona y evitar la infidelidad en parejas. Es importante saber que es lo que quieres.

MANTENTE BELL@

No descuides tu apariencia a la de como te conoció, mantente atractiv@ para tu pareja. Una buena apariencia ayudará a mantener viva la pasión.

LA INTIMIDAD ES IMPORTANTE

Ábrete a la experiencia de nuevas sensaciones con tu pareja renovando constantemente el placer del sexo compartido. Dedica tiempo a conocer los intereses y gustos de tu pareja aprendiendo juntos.

TIEMPO PARA ESCUCHAR

Comuníquense con sinceridad y afecto. Recuerden juntos los buenos momentos compartidos y el motivo por el cuál emprendieron unidos el camino del amor. Renueven sus votos de amor y cuidados.

Children and familyinfidelidadparejasrelacionesevitar infidelidad
23 Jan, 2017
Ratings
(2 votes)
Your rating