10 preguntas que no deberías hacer

Estas son las 10 preguntas que NUNCA JAMÁS debes hacerle a un HOMBRE
0
1
0 visits

Las 10 preguntas que JAMÁS debes hacer a un hombre


No quieres que te diga lo que no quieres oir, no quieres que te hunda y sobretodo, no quieres que salga corriendo ni que no te vuelva a llamar más. Entonces... ¿por qué nos empeñamos en hacer preguntas absurdas que sólo nos van a dar disgustos? Recuerda esa frase sabia de las abuelas:


"En boca cerrada no entran moscas"

Está claro que cada persona es un mundo, y cada cual se toma las cosas de diferente manera. No obstante debes tener en cuenta que no debes hacer ninguna de estas 10 preguntas:

1. ¿Me ves gorda?

... ¿Pero qué clase de pregunta es esa? ¿Qué esperas que te responda? Los chicos nunca saben que es lo que tienen que contestar. Deberían decirte que te queda genial porque tienes un cuerpo de 10, o al menos eso es lo que tu quieres oir. Pero ellos son bastante más claros que nosotras y no son tan diplomáticos, por lo que puede que te diga que estarías más guapa con unos kilos menos o que tienes un poco de barriguita. Si no quieres que te hunda la autoestima es fácil: NO PREGUNTES. Ellos siempre son muy claros y sinceros, pero eso no quiere decir que no le gustes.


2. ¿Con cuantas has estado? 

... Pero vamos a ver... ¿te gusta sufrir? Es cierto que las mujeres queremos saberlo todo y tener el control de todo lo que nos rodea. Pero esta pregunta sólo te hará tener celos retroactivos por que sí, antes que tu hubo otras. Y es normal, a ver si a estas alturas de la vida piensas que eres única. Además puede que a ti no te cuente lo mismo que a sus amigotes, porque entre hombres tienden a exagerar para hacerse los guays, mientras que a sus chicas les dicen de menos para no parecer unos golfos.


3. ¿Qué amiga te parece más atractiva? 

... ¿Para qué haces esta pregunta? En serio.... como te conteste, date por perdida, y es que puede que pierdas a tu mejor amiga por una pregunta estúpida. Si el chaval es algo avispado te dirá que ninguna (pero te estará mintiendo). Pero si es un poco más panfilo te contestará, sin ninguna intención erótica, pero tu te empezarás a montar tus propias películas y acabarás volviendote loca. ¡OJO! Si empieza a hablar de una de tus amigas sin tu preguntarle una vez, y otra... y otra... No seas idiota y sospecha.

4. ¿En qué piensas?

Las mujeres y esa manía que tenemos de querer saberlo todo... Si te dicen "en nada", no desconfíes, porque la mayoría de las veces es verdad, o al menos no están pensando en nada trascendente. Así que no te montes películas de que estaban pensando en otra y no te lo quieren contar. Si no te dice que estaba pensando en ti, tranquila, no insistas y no le agobies, ellos no funcionan igual que nosotras.


5. ¿Te parece guapa Shakira?

... Pero vamos a ver, ¿cómo no le va a parecer guapa esa diosa? Si te dice que no, miente. Y si te dice que si, te ofendes porque automáticamente te vas a comparar con ella. NO TE COMPARES CON CADA MUJER QUE SALE EN LA TELE. Son sólo eso, famosas que salen en la tele.


6. ¿Por qué rompisteis?

... Uf... De las preguntas inapropiadas, ésta es la reina. Los hombres son terriblemente reservados y necesitan mucho tiempo y confianza para hablar de sentimientos. Estoy de acuerdo en que necesitas saber que pasó. Pero es que tu actitud cotilla puede que haga que no te vuelva a llamar, y más aún si opinas al respecto. Ser cauta hará que te vea más atractiva.


7. ¿Cuántos hijos quieres tener? 

... La que acabas de liar... Esta es una pregunta que sí, tienes todo el derecho a saber. Pero contrólate, porque en la primera cita agobia y mucho. Si ya no sois unos niños, puede que lo mal interprete como que quieres cazarle, así que ojo con esta pregunta.

8. ¿Cuanto ganas?

¡Pero a ti que te importa! Esta es una pregunta que ni tu ni nadie debe hacer nunca, sea la persona que sea la que tienes delante. Es de mala educación y muy íntima y personal. En el caso que te respondiera, si gana menos que tú se sentirá inferior, y.. ¿sabes que no te volverá a llamar mas no? Por humillación y por mala educación que tienes.


9. ¿No sabes hacerlo mejor?

... No, no sabe. Así que deja de provocarlo. Los hombres necesitan que les engorden el ego, no que los humillen.  Este tipo de preguntas sólo causará mal rollo e irán engordando una bola que explotará con el tiempo. Y eso no es lo que quieres, ¿verdad?


10. ¿ME QUIERES?

Esto... a ver, ¿qué te pasa en la cabeza?... Ésto es algo que se dice con el tiempo, cuando se siente. No lo fuerces, y sobretodo no espantes a tu romeo en la segunda cita con esta pregunta absurda, porque nadie quiere a nadie en una semana.

21 Mar, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected