Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

10 looks para ir a trabajar en 2015

Looks para la oficina
0
20
162 visits

1. Camisa y pantalon

El binomio mágico, más sencillo, repetido y elegante para un día de trabajo, el estilo que nunca pasa de moda. Unos pantalones básicos combinados con blusas más especiales, como esta de rayas negras y blancas.

2. Vestidos

Los vestidos nunca fallan. Combínalos con unas bailarinas o con unos taconcitos. Es una opción genial, además son comodísimos!

3. Falda larga

Resultan cómodas e ideales para la primavera, cuando no hace demasidado frío pero tampoco calor como para llevar las piernas al aire.

4. Clutch

El clutch también ha llegado a la oficina. Busca uno grande, donde te quepa todo lo necesario y ve a la oficina con él.

5. Mochila

Son pura tendencia y nos cabe de todo. La comida, el maquillaje, el ipad... cómoda y chic.

6. Vaqueros y slippers

Si tienes la suerte de poder vestir vaqueros en la oficina, o si disfrutas de viernes casual, combínalos con unos bonitos zapatos y algún cárdigan más formal.

7. Los complementos

Los complementos no fueden fallar, convierten el look más sencillo en un 10. Collar, reloj, y maxi bolso para meter de todo.

8. Chinos y tacones

Una mezcla explosiva. Los tacones midi y el pantalón chino le otorgan formalidad al look. La sudadera sorprende, pero queda genial

9. Jersey y joya

Cualquier jersey sencillo se ve totalmente transformado con un buen collar. Prueba con jerseys oscuros y joyas llamativas

10. Mini falda y bailarinas

Para esos días en los que tienes que ir de aquí para allá.. Unas bonitas bailarinas te solucionarán el día.

30 Dec, 2016