¡10 juegos para Beber Alcohol!

¡Seguro que todavía no conoces estos juegos! pues aquí te los dejamos para que te diviertas este fin de semana con tus amigos.
1
0
236 visits

Bebida o Reto

Igual que verdad o reto, solo que aquí, quien no quiera contestar tomara un shot o hará una penitencia.

21

Tome turnos para contar hasta 21, pero el objetivo es que no te toque decir el 21. Si dices "21", entonces debes tomar un vaso de alcohol. Las reglas varían de juego a otro, pero puedes imponer las tuyas.

Beer pong

Dos equipos, dos conjuntos de vasos en un triángulo en cada final de una mesa rectangular, cada vaso lleno un con un tercio de cerveza. Se debe lanzar la pelota de ping-pong en la copa de tu oponente, si esta entra, el otro equipo bebe, si al final ellos ganan, bebes tus vasos y los suyos.

Caricachupas

El juego empieza por decir cada integrante cuando sea su turno "Caricachupas/ presenta/  nombres de / (escoger alguna categoria de lo que sea) y cada participante debe decir un nombre dentro de la categoria

Palabras Encadenadas

En círculo se deben turnar y cada jugador debe decir una palabra que comience con la misma sílaba con la que terminaba la palabra que dijo el jugador anterior, el que pierda debera tomar un fondo al vaso.

Centavos

Se juega por turnos, se trata de rebotar un centavo de la mesa para que entre en un vaso corto. El que no lo logre debe beber el vaso hasta el fondo.

Juego de palabras

Se empieza la palabra con la última letra de la palabra que la persona anterior dijo. Pueden ser por categorías de artistas, peliculas, canciones o  lo que se te ocurra.

Todos Toman

Cada carta tiene un significado, en el sentido de las manecillas del reloj cada jugador irá sacando un naipe del mazo y realizará la acción correspondiente. 

As: Todos beben, todos los jugadores deben dar un trago a su bebida (los tragos equivalen a "un dedo"... horizontal, no vertical). 

2: Toman dos. El jugador que saca la carta puede asignar dos tragos, ya sea al mismo jugador o repartirlos entre dos jugadores. 

3: Beben tres. Lo mismo que la anterior pero tres tragos. 

4: Toman  cuatro. Lo mismo que la anterior pero cuatro tragos. 

5: El jugador realizará alguna acción continua e inesperada (tirarse al suelo, salir corriendo, tocarse la nariz, besar a alguien) todos los jugadores deberán imitarlo, el último jugador en hacerlo toma. El jugador puede usar su carta en cualquier momento siempre y cuando no aparezca otro cinco. 

6: Bebe el de la izquierda. 

7: Tomas tú. 

8: Bebe el de la derecha. 

9: Variaciones del lenguaje y prohibiciones. Se sustituye o se elimina una palabra del vocabulario.

10: El escudo. El jugador que saque un 10 puede elegir a alguien que le sirva de escudo y se tome todos sus castigos. El escudo dura hasta que sale otro 10. 

Joto: Caricachupas.

Qüina: Preguntas. Otro reconocido juego en donde los comensales deben contestar únicamente con otra pregunta. No se vale repetir la misma pregunta. Aquel que falle toma.. 

Rey: Los reyes se acumulan, cada uno tiene una acción. Primer rey, pone la medida es decir, elige el vaso para el castigo. Segundo rey, sirve el castigo, puede elegir cualquier cosa que pueda beberse y combinarla a placer. Tercer rey, dice en cuántos tragos deberá terminarse el castigo. Cuarto rey, se toma el castigo.

Yo nunca, nunca

Se juega por turnos y cada uno debe contar un secreto empezando con la frase "Yo nunca , nunca he....". Todo el que ha hecho lo mismo que la frase deberá beber y los que no lo han hecho no beben.

Paranoia

La persona a tu lado debe susurrar una pregunta y debes responder gritando la respuesta. (por ejemplo, "¿Quién es el más guapo en esta fiesta?"). Respondes en voz alta y si alguien quiere saber cuál era la pregunta, la persona que te hizo la pregunta al principio debe tomar.

Jenga

Escribe una regla diferente en cada bloque de Jenga, saca el bloque y realiza la actividad asignada. Si derribas la torre debes tomarte un fondo de tu bebida.

El círculo de la Muerte

1. Formar con la baraja un círculo de cartas más o menos grande, luego, adentro uno más pequeño, y terminar al centro con una sola carta. 
2. Por turnos, los jugadores van destapando cartas. 
3. Si la carta que sale es negra, el jugador asigna el número que sale en la carta en tragos para otro jugador; si es roja, se los toma él. 
4. Se empieza en el círculo exterior y se va avanzando hacia las cartas de adentro.

25 Aug, 2016
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 2 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected