Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

10 ideas de cómo vestir en Navidad

La Navidad es una época en la que a todas nos gusta arreglarnos un poco más, y además, es un buen momento para hacerlo. Las numerosas citas hacen que varias ocasiones se presenten como las ideales para lucir tus mejores modelos.
0
4
409 visits

1. El LBD

El LBD (Little Black Dress) es la prenda más socorrida que existe para un evento. El clásico vestido negro siempre es acertado vayas donde vayas. En todas sus versiones, ya sea con vuelo, estrecho, con escote palabra de honor o barco, etc., irás perfecta.

Simplemente tienes que saber escoger el adecuado para cada ocasión y lo demás vendrá solo. Si no tienes ninguno, adquirirlo es una buena inversión a largo plazo, ya que le darás mucho uso. Lo único que tienes que tener en cuenta es que con él te sientas cómoda, favorecida y segura de ti misma.

2. El terciopelo

El terciopelo es la nueva tendencia de este invierno. De hecho, muchas celebrities ya han lucido vestidos de este tejido. Si vosotras también queréis atreveros con esta última moda, muchas marcas low cost han sacado a la venta prendas de este tejido ideales para los compromisos navideños.

3. Las Lentejuelas

Las fiestas navideñas son siempre una buena excusa para lucir las lentejuelas. Si queréis vestir elegantes para la comida de Navidad, os recomiendo una parte de arriba con lentejuelas combinada con unos panalones sobrios; pero si queréis utilizarlo para Nochebuena, optar por un vestido completo de lentejuelas.

4. Los vestidos largos

También puedes ir a la cena de Navidad con un vestido largo, que son muy elegantes, cómodos y frescos, y además siguen de moda en esta temporada.

Un vestido largo no implica una elegancia desmesurada, hay muchos vestidos largos adecuados para diferentes ocasiones.

5. Los zapatos

Los zapatos metalizados o dorados están muy de moda y pueden aportar un toque muy chic a tu estilismo. Además, dan sofisticación al look y le aportan un aire navideño. Decídete a usarlos si vas demasiado sobria.

6. Las medias

Las medias de encaje son pura tendencia esta temporada, así como las de lunares. Simplemente con una minifalda o minishorts, un jersey básico y unas medias con estampado irás muy cómoda y muy sexy.

Ideales para ir a una fiesta, le dan un toque de elegancia y sensualidad a tu look aunque esté compuesto de básicos.

7. El color

Atrévete con el color, aunque sea invierno y el negro sea el más elegante. Con el frío, tendemos a desterrar del armario las prendas con colores fuertes y llamativos. Pero la alegría que dan estos colores no está reñida con la Navidad, ya que son plena tendencia y son capaces de levantar cualquier estilismo. Por eso, dale un toque de color a tu vestuario y rompe con lo simple.

8. Los Vaqueros

¿Por qué no con vaqueros? Si la cita no es demasiado formal, unos vaqueros resultan perfectos no sólo durante el día, sino también para un look de noche. Ponte una camisa más elegante arriba y unos buenos tacones y estarás ideal y muy cómoda.

Los jeans siguen siendo la prenda estrella de muchas y también pueden ser elegantes.

9. Los bolsos

Uno de los complementos que más suele gustar son, sin duda, los bolsos, ya que nos permiten dar un toque de estilo personal y de tendencia a cualquier look.

Así, podemos escoger entre diseños más grandes para las ocasiones familiares, como son shopper, bowling, etc, o escoger clutch de pedrería o estampados para las noches más festivas y especiales. Este año los colores intensos y las diferentes texturas consiguen centrar la atención de nuestro estilismo, convirtiéndose en objetos de auténtico deseo.

10. Las joyas

En los eventos especiales solemos apostar más por las joyas, especialmente las mujeres, pero no siempre es fácil acertar con la elección del vestido y la combinación de joyas y piedras preciosas adecuadas.

Ratings
(0 votes)
Your rating