Materiales necesarios:
Paso a paso:
Tomad las medidas para escoger correctamente el tamaño de las cajas. La caja mediana servirá para el cuerpo y la pequeñala utilizaremos para el sombrero.
Coged la caja mediana y cortad un agujero en la parte superior para permitir el paso de la cabeza; y uno en cada lado, para los brazos. En la parte inferior, recortad completamente la tapa de la caja para poder caminar cómodamente.
Cortad también un círculo en la caja pequeña que permita introduzcir allí la cabeza. Pintad ambas cajas con el color que más os guste y dejad secar bien.
Paralelamente, pintad los vasos de plástico del mismo color que las cajas y esperad hasta que estén completamente secos antes de pegarlos en las cajas. Dejar secar bien y ¡listo!
Materiales
Paso a paso
Materiales
Paso a paso
Materiales
Paso a paso
Materiales
Paso a paso
Asimismo, en caso de que la tela sea demasiado larga, aprovecha ahora para cortarla a medida de quien se disfraza de fantasma. También puedes cortar el bajo de la tela en forma de triángulos para darle un toque más fantasmal.
El siguiente paso será dibujar la cara del fantasma, teniendo como guía las marcas hechas para los ojos. Puedes usar un rotulador negro lo suficientemente grueso, o realizarlo con tela negra y coserla a la sábana.
Imagen: partycenter.com.uy
Además de los ojos, dale boca, nariz y cejas al disfraz de fantasma.
Esto será todo lo que deberás hacer para el disfraz de fantasma, aunque te recomendamos que lo complementes con accesorios como unos guantes blancos y cualquier elemento fantasmagórico
Materiales
Paso a paso
Materiales
Paso a paso
La cola: Coge una media o leotardo negro, córtarla a la medida que quieras, rellénala de algodón y, por último, coserla a la parte trasera del pantalón negro. En caso de que quieras darle un toque femenino a tu disfraz, puedes coser por ejemplo un lazo rojo al final de la cola.
Las orejas: puedes confeccionarlas con cartulinas u optar por una forma un poco más elaborada y original y hacerlas con fieltro. Corta un trozo con la forma de las orejas. Corta unas orejas más pequeñas en fieltro rosa y pégalas con cola en la parte superior de las orejas negras. Luego, coloca las orejas negras en la diadema y pégalas o cóselas para que qeden bien sujetas.
Maquillaje: El último paso para completar tu increíble disfraz de gato casero es el maquillaje. Son muchos los tipos de maquillaje que puedes lucir, pero para conseguir un look muy felino te recomendamos hacer un delineado negro bien marcado en los ojos, maquillar la punta de la nariz en negro y, sobre todo,dibujar los bigotes de gato con un lápiz negro. Para resaltar los labios, resigue el contorno con un perfilador negro y píntalos con un labial rojo intenso.
Materiales
Paso a paso
El truco de este sencillo disfraz es el maquillaje, que se caracteriza por tener labios rojos y ojos negros. Después puedes añadir detallitos como una cicatriz en un ojo.
Materiales
Paso a paso
Materiales
Paso a paso