Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

10 Bebidas para adelgazar

Varias bebidas caseras te ayudan a bajar de peso rápido. Puedes hallar varias formas de beber líquidos que te ayuden a tener un cuerpo en forma o esbeltico. Aqui os dejo 10 bebidas de este tipo, espero que os sirva.
0
63
285 visits

1-Té de jengibre

Este alimento es un purificador natural que ayudará a que el cuerpo se desinflame y que pueda eliminar mejor las grasas. También favorecerá a lograr una correcta digestión. Asimismo ayuda a prevenir algunas enfermedades, como el cáncer del colon y enfermedades respiratorias.

3-Jugo de arándano

Este es un alimento muy rico en antioxidantes que posee la capacidad de que las células adiposas entren al organismo. Para que sea efectivo se tiene que beber un vaso de este jugo al día, pero que sea arándano natural. Más de la dosis puede hincharte y conseguir un resultado adverso.

5-Agua de alcachofa

Este alimento favorece al relajo linfático y además es el que se encarga de la limpieza del hígado, pues es el órgano principal para excluir las toxinas y grasas. Una muy buena opción es tomarlo durante quince o veinte días un litro de agua de alcachofa. Asimismo otra recomendación es tomar una infusión de 3 vasos al día,  y verás como aumenta la función del metabolismo, lo cuál va a favorecer la quema de grasas. Y otra opción es incluirlo en la dieta diaria todos los días al menos 2 vasos durante quince o veinte días, o bien incluirlo de forma permanente porque no causa daños al cuerpo.

7-Té verde

Asimismo de ser un perfecto antioxidante es una bebida que ayuda a acelerar la función del metabolismo, y por ende ayuda a quemar las grasas con lo que lograras bajar de peso más rápido.

9-Agua caliente con limón

Pues el limón es un cítrico natural que ayuda a metabolizar mucho mejor la grasa y es muy rico en vitamina C para aumentar las defensas. Además quema con más facilidad la grasa almacenada en la zona de la barriga. Solo bastara con beber en ayunas endulzado con una cucharita de miel y listo.

2-Jugo de papaya

La papaya posee una enzima llamada papaína que ayuda a prevenir la acumulación de grasas en el organismo. Además ayuda a mejorar la circulación de la sangre por lo que evita la aparición de celulitis en el cuerpo. Se recomienda tomar muy frecuente, en licuado o jugo, siempre que esté preparado a base de agua. 

4-Agua helada

La más barata y sencilla bebida para ayudar a bajar de peso rápido es tan simple como tomar agua helada. Puedes llegar a quemar un aproximado de doscientas calorías en un día tomando los ocho vasos de agua recomendados. Ten en cuenta que el agua debe estar helada porque así el organismo quemará más calorías al retornar el agua a la temperatura corporal regular.

6-Jugo de verduras

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad del Estado de Pensilvania, tomar un vaso de zumo de verduras antes de las comidas principales puede originar que consumas 135 calorías menos. Asimismo brinda una sensación de saciedad.

8-Té blanco

Esta es una bebida diurética que evita la acumulación de grasas en las zonas específicas del cuerpo, sobre todo en las zonas de las caderas y el abdomen. Asimismo previene muchas enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y colesterol malo.

10-Jugo de lechuga, espinaca y kiwi

Este jugo es muy rico en antioxidantes, fibra, vitamina C y clorofila. Es un depurativo natural, y para preparar este jugo se necesita tres hojas de lechuga, tres hojas de espinaca, la mitad de un kiwi y una cucharadita de miel.