Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

10 bebidas detox

10 bebidas sanas que te ayudarán a guardar la línea, además de ser muy fáciles de preparar. Fuente: rebanando.com
0
2093
458 visits

Smoothie de granada y leche soja

La granada contiene una gran cantidad de agua, es altamente depurativa, además de contener múltiples propiedades antioxidantes. 

Infusión de manzanilla

Esta infusión es altamente depurativa y además tiene propiedades sedantes que relajarán tu organismo.

Agua con limón y menta

Lo ideal será tomar un vaso de agua tibia cada mañana con estos dos ingredientes, porque nos va a ayudar a bajar de peso, debido a sus propiedades antioxidantes, que eliminarán todos los agentes nocivos de nuestro organismo y nos ayudarán a depurarnos.

El té verde

El té verde es sin duda una fuente de salud, y nos va a ayudar a deshacernos de todo lo nocivo, porque es realmente diurético. 

Smoothie de pepino y perejil

El pepino es muy depurativo debido a su alta cantidad de agua y el perejil es rico en vitamina C lo que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.

Smoothie de manzana, jengibre y pepino

El jengibre nos aporta una inyección de energía reduciendo el estrés, mientras que la manzana reduce el nivel de glucosa en sangre. Podemos sustituir el pepino por el apio, que es altamente diurético.

Batido naranja: zanahoria, naranja y papaya

Este batido además de tener un color precioso y un sabor delicioso, es realmente bueno para nuestro salud, debido a las frutas que las componen. Nos va ayudar a limpiar nuestro organismo debido a su alta cantidad de fibra y de antioxidantes.

Zumo de naranja

El zumo de naranja es realmente beneficioso para la salud, no solo porque es una auténtica fuente de vitamina C, si no porque además ayuda a regular los niveles de colesterol malo.

Frappé de sandía

La sandía contiene gran cantidad de licopeno, lo que quiere decir puede ayudarnos a evitar riesgos cardiovasculares. Nos va a ayudar a bajar de peso, debido a su propiedades antioxidantes y además es un diurético natural que disminuye la hinchazón.

Zumo de zanahoria, arándanos, naranja y menta

Los arándanos tanto los negros como los rojos, son la fruta "detox" por excelencia. Son los mejores aliados para eliminar todos los agentes nocivos que pueden provocarnos infecciones de orina, ya que son altamente depurativos.

Health and beautyRecipes and foodbebidas detoxhealthysmoothiesbatidos
13 Jan, 2017