Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

El ratoncito Pérez

Cuidamos los dientes
5.0
0
2
19 visits

EL CONTENIDO

El Ratoncito Pérez, ese personaje tan querido por los niños, recoge cada noche los dientes de leche caídos y los cambia por regalos. Pero ¿sabes por qué el Ratoncito Pérez empezó esta extraña costumbre? Este cuento, ideal para los primeros lectores por las alegres ilustraciones y la redacción sencilla con letra grande, nos descubrirá todos los detalles de esta original historia.

APLICACIÓN DIDÁCTICA

En el nivel de cinco años, edad en la que se empiezan a caer los dientes, hemos trabajado mucho sobre este simpático personaje. Pinchando en la primera imagen, accedemos a nuestro libro digital, con todo lo que hemos trabajado. En la siguiente imagen hacemos un pequeño resumen de todo lo que se ha hecho en el aula:

Otros Recursos

DATOS

NOMBRE

EL RATONCITO PÉREZ

AUTORA

ANA SERNA-VARA

ILUSTRADORA

MARGARITA MENÉNDEZ

EDITOR

SUSAETA

CÓMO ES

Ideal para los primeros lectores por las alegres ilustraciones y la redacción sencilla con letra grande.

RESUMEN

El Ratoncito Pérez, el personaje tan querido por los niños y niñas, recoge cada noche los clientes de leche caídos y los cambia por regalos. Pero…, ¿sabes por qué el ratoncito Pérez empezó esa extraña y divertida costumbre? ¡En este libro lo descubrirás!

Libro digital

Visita la Web de mi museo

Literature and cultureChildren and familyjuegosJoyas didácticasColegioGloria Fuertescuentosaprendizaje
13 Feb, 2017
Ratings
5.0
(1 vote)
Your rating