Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

¡Adiós Dorothy!

Hoy es el último día antes de las vacaciones de Pascua y también es el día en el que nos despedimos del proyecto del Mago de Oz.
-
0
0
0 visits

Han sido unos meses increíbles donde nuestro colegio se ha transformado en el maravilloso mundo de Oz. Donde hemos vivido y disfrutado de las aventuras de Dorothy, el león, el espantapájaros, el hombre de hojalata.... Nos hemos disfrazado de nuestros personajes favoritos y nos hemos emocionado pensando que tal vez nuestro querido colegio, se parezca un poco a el mundo de Oz.

En este último dia de despedida de Oz, estuvimos elaborando diferentes platos para el banquete. ¡¡Estaba exquisito!!

Una vez terminada la comilona, nos fuimos a representar el final de esta increíble aventura, todos nos habíamos disfrazado para jugar nuestro papel....

Primero, Dorothy y Oz mantuvieron una conversación y decidieron irse volando a Kansas... ¡se fueron en globo!.

Mas tarde, los espantapájaros fueron a la ciudad esmeralda, los leones hacia el sur, los hombres de hojalata al país de los winkies, las brujas buenas al norte y el resto de brujitas se dirigieron al este.

Finalmente, Dorothy llegó a su casa y todos se pusieron muy contentos de que regresase... ¡incluso vino el mismísimo Totó a abrazar a Dorothy! fue muy emotivo y divertido.

Cuando terminamos la representación, nos fuimos todos a bailar hasta que el cuerpo no aguantó más. Una gran despedida de trimestre y una fantástica manera de iniciar las vacaciones de Pascua


¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!



Adiós Dorothy

28 Mar, 2018
Ratings
-
(0 votes)
Your rating
Collected
Eei Gloria Fuertes
Eei Gloria Fuertes