Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

27+2

Las 29 sorpresas

 Esta caja que presentamos de una forma mágica , contiene  veintinueve objetos,  uno por cada letra del abecedario español: a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z.  y dos más,  por los dos dígrafos: ch y ll. que fueron excluidos del alfabeto. 


Queremos que sea un recurso educativo con el que pretendemos trabajar en el aula  de una forma lúdica y motivadora. Su contenido  fue minuciosamente seleccionado en función del nombre del objeto y del juego asociado.


Forma de uso


Comenzamos presentando la caja con ilusión y entusiasmo provocando expectación, convirtiéndonos en un  mago en plena función. Es importante lograr que  los niños y las niñas sientan deseo de descubrir lo que la caja encierra.


La metodología  de uso la vamos a denominar " Del juego analógico al digital, del digital al virtual".






Letra A

Sonido CH

Letra F

Letra I

Letra L

Letra N

Letra P

Letra S

Letra V

Letra Y

Letra B

Letra D

Letra G

Letra J

Sonido LL

Letra Ñ

Letra Q

Letra T

Letra W

Letra Z

Letra C

Letra E

Letra H

Letra K

Letra M

Letra O

Letra R

Letra U

Letra X

24 Oct, 2017